Vamos de tapas


Sevilla tiene muchas cosas que la hacen una ciudad ideal para visitar: buen tiempo, cultura, monumentos que conocer, rincones singulares… podríamos estar aquí hasta el infinito hablando de las maravillas de Sevilla (que los sevillanos somos muy exagerados también es otra característica que define la ciudad).

Pero si en algo no exageramos en cuando decimos que una de las cosas mejores de Sevilla es irse de tapas. Te dejamos algunas ideas para tomarte algo en Sevilla.

Aunque recomendamos no irte de Sevilla sin visitar El Rinconcillo, la taberna más antigua de Sevilla.

© Lucrecia (El Rinconcillo, Sevilla)

Anuncios

8 Respuestas a “Vamos de tapas

  1. Gracias por tus consejos. Con la pinta que tienen esas tapas que ya se me hace la boca agua por supuesto que no nos lo vamos a perder.
    besos Judith

  2. Hola Lucrecia! Somos tres amigas que hacemos 50 añitos y vamos a celebrarlo a tu ciudad del 15 al 17 de febrero. Te seria muy complicado hacernos un recorrido para los tres días y donde comer bien a precios de crisis? Gracias anticipadas!!!

    • Hola Nuria,
      perdona que haya tardado tanto en contestar. Como hay tiempo todavía para tu visita déjame unos días y te mando la información.
      Una pregunta para guiarte mejor ¿qué plan lleváis? turístico, de pasear, tomar tapitas, salir alguna noche… para hacerme una idea.

  3. Hola Lucrecia
    Vamos a visitar tu ciudad a finales de junio. Vamos mi marido y mi hijo de 13 años. Me gustaría que no se aburriese en las visitas a la ciudad. He seguido la ruta para tres días que tienes colgada pero me gustaría ver algo que realmente le guste a un chaval. Muchísimas gracias por todo lo que has expuesto, es de gran ayuda¡¡¡¡¡

    • Hola Ana,
      pues para 13 años, aparte de lo que has visto, le puede gustar Isla Mágica (que tiene muchas atraciones de agua asi que perfecto para el verano), el acuario, hay una Noria en los jardines del Prado con unas vistas impresionantes, las visitas teatralizadas del Alcázar (son tarde-noche y puede ser una forma mas amena de visitarlo), Itálica…
      Te dejo un link que puede darte algunas ideas para hacer mas entretenida la visita
      http://www.visitasevilla.es/es/rutas-sevilla-en-familia
      Qué lo paseis muy bien 🙂

  4. hola
    Vamos a venir el próximo 2 de junio mi marido y yo, a pasar 3 días en Sevilla, podrías aconsejarnos, que ver, ya que no son muchos dias, y donde comer, cenar y tomar alguna copa por la noche, a buen precio, disculpa que sea tan precipitado pero mirando por internet te acabo de conocer ahora.
    gracias.

    • Hola,
      en tres dias tienes tiempo para ver lo mas importante. Céntrate en una zona cada dia y asi ahorras tiempo en desplazarte.
      Por ejemplo un día te dedicas a la parte más monumental: Catedral, Alcázar, Archivo de Indias y Barrio de Santa Cruz. Intenta sacar por Internet las entradas del Alcázar, suele haber cola, y reservar la Catedral. Podéis comer de tapas en la Calle Mateos Gago frente a la Giralda o en la Bodeguita Casablanca. Para tomar una copa por alli teneis las terrazas del EME o de Doña Maria. Y para cenar La Azotea de Mateos Gago esta muy bien.
      Al dia siguiente dedicarla a la zona del rio: parque de M. Luisa, Fábrica de Tabaco, Torre del Oro, Maestranza y Triana. Podeis comer de Bodeguitas por el Arenal (Morales, Antonio Romero…). Luego por la noche tapear por Triana (Las Golondrinas, Sol y Sombra, la Primera del Puente) y para tomaros una copa en la Calle Betis está Puerto de Cubas o las terrazas del Paseo Colon.
      El tercer dia podeis ver el centro: Salvador, Casa Pilatos, Setas, Macarena, San Lorenzo y Alameda. Para comer por la Alfalfa hay muchos bares. Y para cenar la zona de San Lorenzo y Alameda (aqui también terrazas para copa) está muy bien. Si quereis mas de restaurante, El Gallinero de Sandra o El no lugar están fenomenal.
      Espero que lo paseis muy bien 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s