La Noche en Blanco de Sevilla


Si el próximo 26 de octubre estás de visita en Sevilla no te pierdas las Noche en Blanco. Durante esta velada podremos disfrutar de gran cantidad de actividades relacionadas con la música, el arte, el teatro, la poesía, la moda y el patrimonio artístico de la ciudad.

Vista de Sevilla de noche desde "Las setas" de la Encarnación

© Blanca de Rueda.

Todas estas actividades se desarrollarán en distintos lugares de la ciudad. Desde exposiciones de ilustraciones en tiendas de la ciudad como Isadora o La seta coqueta, pasando por una noche de cortos y música en el Fan Club (Alameda de Hércules 86).

Esta noche nos permitirá también ver algunos de los monumentos de la ciudad fuera del horario tradicional como el  Ayuntamiento (Plaza Nueva) o  Castillo de san Jorge (Plaza de Altozano en Triana) que podremos visitar de forma gratuita hasta las 2:00 de la madrugada o el Ayuntamiento.

También hay sitio para el teatro (Teatro a Pelo en C/ Crédito 20), exposiciones fotográficas (Kinema en la C/ Ortiz de Zúñiga 10 expone “Cascadas), una presentación de libros de expresión corporal (Un gato en bicicleta C/ Regina 8) o la exposición de Miguel de Molina en el casino de la Exposición.

Descubre la Sevilla nocturna de otra forma, ya ves que tienes donde elegir.

Anuncios

2 Respuestas a “La Noche en Blanco de Sevilla

  1. Este viernes 26 de octubre claro que estare en Sevilla lista para no perderme las Noche en Blanco! Ya tengo todo listo, incluso ya elegi el coche de alquiler en Sixt solo espero el dia jueves para viajar!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s